Con 10 Euros Puedes Comprar Esta Comida Rápida En Diferentes Países Del Mundo

Los precios de los locales de comida rápida más conocidos como McDonald’s, KFC o Starbuks, extrañamente cambian mucho de país en país y en algunos lo hacen de manera muy notable.

Investigamos qué puedes compara con 10 euros en las cadenas de comida rápida más famosas para que sepas qué comprarte durante tus viajes.

 

Rusia

En este país McDonald’s y KFC son los más accesibles y son este dinero podrían comer dos personas. Estos precios son similares a los que de Indonesia, Vietnam y Polonia, según The Economist. En cambio Starbucks no es tan barato y está casi al nivel de EE.UU.

 

EE.UU.

Precios similares están en restaurantes de Israel, Canadá y Finlandia.

 

Suiza: McDonald’s y Starbucks más caros 

Estos locales son muy caros en Suiza, pero el mismo nivel tienen estos restaurantes en Noruega y Suecia. No tienen KFC.

 

España

Al igual que en Alemania, Francia y la mayoría de los países europeos, McDonald’s no es tan barato.

 

Gran Bretaña

Los precios con medianos en McDonald’s de Gran Bretaña, el precio es similar a los que están en Argentina, Chile, Tailandia, Japón, República Checa, Singapur y Grecia. En precios de café en Starbucks, este país se parece a China, India, Japón, Grecia y Australia.

 

Brasil: Starbucks más accesible

Los precios de McDonald’s son unos de los más altos. KFC cuesta menos, pero e Starbucks es el más barato del mundo.

 

Turquía

Los precios son uniformes. Los precios de McDonald’s y KFC están entre los más bajos del mundo, al nivel de Hungría, Arabia Saudita, China, India, México y Polonia. Un latte en Starbucks tiene un costo bastante accesible, como en Argentina, Chile y Canadá.

 

Hong Kong (China)

Según la revista The Economist, la cual hace 30 años publica el “índice Big Mac”, esta hamburguesa en Hong Kong es una de las más accesibles. Pero en general no se puede comprar mucho con 10 euros. También otras cadenas de comida rápida son bastante caras.

 

Egisto: McDonald’s y KFC más baratos

McDonald’s en este país es el más barato del mundo y con 10 euros podrían comer bien 2 personas. Los mismos precios se pueden encontrar en Ucrania, Malasia, Sudáfrica y Taiwán.