Tú No Pierdes Por Dar Amor, Quien Pierde Es Aquel Que No Sabe Recibirlo

No temas por sentir amor, preocúpate si es que nunca lo has sentido de manera genuina.

El amor es un sentimiento, una emoción y nadie puede escapar de darlo ni de recibirlo pues damos amor a los que nos rodean, a veces sin darnos cuenta de ello.

Muchas personas aman sin que ese amor sea correspondido, y esa es la manera en que debemos dar amor: sin esperar nada a cambio.

Hay personas muy agradecidas del amor que les damos, pero hay otras que no son así.

Aquí te compartiremos una bella reflexión acerca del amor entre personas para que puedas reflexionar con respecto a esto.

Reflexión sobre el amor

No pierde quien da amor, sino aquel que no sabe recibirlo. El amor es como si regáramos una planta y es el dar amor lo que hace que la planta crezca fuerte y sana.

Cuando nos ofrecen un sentimiento sincero sin pedir nada a cambio, no hay nada más hermoso que recibirlo ya que se experimenta una satisfacción muy grande al dar y recibir amor de otra persona.

Dar amor es algo que nos nace, recibirlo a veces puede ser difícil para algunas personas, pero no pierde quien da amor y no recibe amor a cambio, pierde quien lo recibe pero no lo aprovecha.

Que alguien nos brinde su cariño es un gran regalo y depende de nosotros aceptarlo. La decisión es nuestra.

Es mejor amar aunque la otra persona no lo valore, es mejor ”perder el tiempo” amando a alguien ano amar nunca.

Si alguien te brinda su amor, conecta con ese otro, crea un lazo emocional. Si el otro no recibe nuestro amor, quizás nos toque sufrir pero nunca evitemos el dar amor porque poder sentirlo y entregarlo es una de las mejores cosas de la vida.