Tapones De Nariz Anti-Ronquido Para Dormir Sin Interrupciones

Los ronquidos son uno de los ruidos más molestos que existen a la hora de tratar de dormir. Quizás el o la que roncan no tienen problemas, pero la persona que intenta conciliar el sueño a su lado pasa noches de tormento.

Afortunadamente existen algunas soluciones para evitar los ronquidos como los parches para la nariz o dormir de lado, sine embargo nada es tan efectivo como estos nuevos “tapones de nariz” que de seguro te regalaran más de una noche de tranquilidad.

Los tapones de nariz consisten en un filtro de aire de carbón con esponjas que purifican el aire y se inserta en los orificios nasales. En Amazon puedes encontrarlos por solo $8.80 dólares.

El aparato es pequeño y poco invasivo, por lo tanto si sufres por tu pareja quizás sea un excelente regalo.

Pero esta no es la única opción para dejar de roncar que podemos encontrar en Amazon, también hay almohadas especiales y aerosoles nasales que permiten una mejor respiración.

Si queremos algo más extremo también podemos encontrar esta especie de arnés para la cara que mantiene sujeta la barbilla, impidiendo que la boca se abra en la noche y no se produzcan los molestos ronquidos.

El arnés tiene un valor de $12.50 dólares y es de neopreno, suave y no transpira. Tal vez es la mejor solución, pero de todas maneras sería un poco incómodo dormir con esto todas las noches ¿o no?

¿Qué haces tu para no roncar por las noches?