Excelente Remedio Casero Para Curar Problemas Del Corazón, Diabetes Y Articulaciones

Todos sabemos que en la naturaleza podemos encontrar todo tipo de hierbas, frutas y verduras que benefician a nuestro organismo gracias a todas sus propiedades.

El tamarindo es una de ellas y además de ser una fruta muy sabrosa, es excelente combatiendo algunas enfermedades.

Corazón

Reduce el exceso de colesterol en las venas, gracias a la fibra que nos entrega mejora la digestión y combate los problemas cardiovasculares. Es rica en minerales y vitaminas esenciales que protegen el corazón.

Diabetes

Regula los niveles de azúcar en la sangre cuando se mezcla con alguna hierba.

Articulaciones y tejidos

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias reduce los dolores en el tejido implicado, además de desinflamar las articulaciones.

Visión

Al consumirlo regularmente, disminuye el riesgo de padecer degeneración a la vista, además es rico en vitamina A., que contribuye a la visión.

Elimina grasa

Ayuda a reducir la cintura, el vientre y la espalda, ya que es un potente quema grasa.

Pérdida de cabello

Al preparar un enjuague de tamarindo y rociarlo en tu cabello, podrás absorber todos los nutrientes y evitar la caída del pelo.

Agrega una buena cantidad de tamarindo en una olla con agua hirviendo. Cuando la pulpa se suavice y desprenda la semilla, apaga el fuego y deja enfriar. Licua la sustancia y obtén el jugo de tamarindo que se usará para fortalecer el cabello.

Aplica la sustancia en tu cabello al menos 1 hora antes de lavarlo, deja actuar y enjuaga con abundante agua. Repite el proceso 1 vez a la semana para darle fortaleza y brillo al cabello.