Riquísima Receta De Pechuga De Pollo Con Salsa De Verduras

Hoy traemos una deliciosa receta para que prepares una cena saludable y a la vez deliciosa. Usaremos pechugas de pollo y una rica salsa de verduras para acompañarlas, toda una delicia además de sana y rica en vitaminas y proteínas. Ahora vamos a poner manos a la obra y aprenderemos a preparar pechugas de pollo con salsa de verduras.

 

Ingredientes
4 Unidades de Pechuga de pollo
2 Dientes de Ajo
1 Pizca de Sal
1 Pizca de Perejil

Para la salsa:
1 Unidad de Pimiento verde
1 Unidad de Pimiento rojo
1 Unidad de Calabacín
1 Unidad de Cebolla
1 Diente de Ajo
1 Unidad de Zanahoria
1 Unidad de Berenjena
1 Vaso de Tomate frito
1 Vaso de Brandy
1 Pizca de Pimentón
1 Pizca de Pimienta negra
1 Pizca de Perejil picado
1 Pizca de Colorante
1 Chorro de Vinagre
1 Chorro de Aceite

Preparación

Primero, picar todas las verduras, lavarlas primero y retirarles la piel a todas aquellas que la lleven. Hecho esto, tomar una olla y añadir aceite para freír y el diente de ajo picado. Dejar que se dore un poco e incorporar el resto de verduras, dejar que se cocinen.

Mientras se cocinan las verduras, tomar un vaso y añadir el pimentón, la pimienta, el perejil, el colorante y la sal. Verter un poco de agua, un chorrito de vinagre y otro de aceite y remover bien. Una vez mezclado, incorporar a la olla de las verduras y mezclar todo.
Una vez mezclado, incorporar el vaso de brandy y mover todo. Si la salsa para las pechugas de pollo empieza a espesarse antes de que las verduras se hagan, añadir un poco más de agua. Cuando las verduras estén bien cocinadas, retirar la olla del fuego y triturar  todo en la misma olla para obtener una salsa más fina.
Reservar la salsa de verduras y freír las pechugas de pollo a la plancha para hacer la receta más saludable. Cuando estén hechas, incorporar a la olla con la salsa y cocinar a fuego lento todo junto durante 10 minutos.

Una vez pasado el tiempo, servir tus pechugas de pollo en salsa de verduras acompañadas de arroz blanco o papas asadas. Para mejorar la presentación del plato, pon pequeños trozos de verduras como acompañamiento.