Restaurante Rescató A Un Gato Callejero Y Ha Sido Por Más 10 Años Su Mascota Oficial

Los animales solo necesitan amor para comportarse y ser “buenos”, por eso un restaurante de la cadena Denny’s en Oregon decidió darle un lugar a este pequeño gatito par que pudiera descansar.

No le dieron una casa, con todas sus comodidades, pero sí le abrieron un espacio en el local para que pudiera entrar a descansar y ser querido.

Lo llamaron Denn, en honor al local de comida, y le crearon su rincón personalizado, lejos del área de comida. Es bastante cariñoso con los visitantes del local y además su color anaranjado lo hace particularmente hermoso.

Denn llegó al local hace más de 10 años, cuando la trabajadora Laura Leader decidió darle de comer de las sobras y el gatito lo agradeció con ronroneos.

Se convirtió en un cliente habitual y Laura ya no podía dejarlo a solas, por lo que decidió realizarle su espacio.

“Es un gato muy tranquilo y contento. A veces se te acerca y te frota las piernas. Definitivamente cambia toda la experiencia2.

Laura Leader

Al principio el jede de personal no quería que el gato estuviese cerca, pero al ver lo bueno que era, permitió que se quedara en el lugar. Además la ternura del animal ganaba popularidad entre los comensales.

El gato se resiste cuando lo tratan de llevar a otro lugar, ya que aprecia y estima mucho su espacio en el local y el cuidado que recibe por parte de los trabajadores.

“El restaurante lo adoptó. Los clientes le construyeron una casa. Se le traen nuevas mantas con regularidad. Alguien le trae su propia lámpara de calefacción personal en el invierno. Todas sus necesidades se satisfacen, se le cuida mucho. Se lo ve regularmente. por un veterinario, y él está constantemente supervisado”

Laura Leader

En todo estos años han pasado muchos trabajadores por el local de comida, pero Denn ha dejado una huella en cada uno de ellos, al igual que en los clientes quienes antes de comer le dan muchas caricias.