Novedoso Spray De Menta Y Té Verde Para Eliminar Granos Y Espinillas

No vas acreer lo que este spray casero de Menta y Té Verde,  que hoy te enseñaremos, podrá hacer por tu piel, ya que previene y elimina granos y espinillas por completo.

Las espinillas o granos en la piel, que normalmente aparecen con más frecuencia durante la adolescencia, pueden aparecer también en la edad adulta, y si bien no es un problema que afecte a la salud, puede ser un problema estético.

La aparición de las espinillas se puede generar por diferentes causas como los cambios hormonales, el estrés, el exceso de grasa en la piel, los agentes contaminantes, la alimentación, una higiene incorrecta o  el uso de distintos productos poco adecuados para la piel.

Estamos seguro que en alguna ocasión se ha levantado por la mañana con una horrible y antiestética espinilla en la cara, ya que es una de las zonas donde suelen aparecer así como en la espalda, pecho, brazos, pero por suerte hay algunos remedios caseros naturales que pueden ayudar a que desaparezcan lo más rápido posible.

A continuación, está el paso a paso para lograr tener el spray anti espinillas:

Ingredientes: 
-1 bolsa de té verde.
-3 puñaditos de menta fresca (o 1 bolsita de té de menta)
-3 gotas de aceite de árbol de té.
-1 taza de agua hirviendo.

Preparación: 
Poner la bolsita de té verde y la menta fresca en una tetera y añadir la taza de agua hirviendo. Dejar reposar durante 5 minutos y a continuación colar y dejar enfriar. Una vez que el té esté totalmente frío,  añadir 3 gotas del aceite de árbol de té, revolver y traspasar la mezcla a una botella con pulverizador.

Modo de uso:
Vaporizar con el spray sobre la zona afectada y dejar que se seque. También se puede empapar un algodón con la solución y aplicar en la espinilla o grano y dejar secar.

Importante: Evitar el contacto con los ojos y las zonas delicadas de la piel. Utilizar diariamente según sea necesario.

Esta mezcla es eficaz debido a las propiedades del té verde, que pueden ayudar a eliminar las toxinas, mejoran la elasticidad de la piel, cura las cicatrices y las manchas y es anti-inflamatorio. La menta también es un gran ingrediente para luchar contra las espinillas ya que controla la secreción del exceso de grasa en la piel y evita la obstrucción de los poros, así como también el aceite de árbol de té tiene propiedades curativas para tratar el acné.