Remedio Casero De Sólo 3 Ingredientes Para Expulsar Las Piedras De Los Riñones

Entre los problemas más graves que pueden presentar los riñones, están los cálculos renales, los que se generan por algunas sustancias que se encuentran en la orina. Éstas pueden ser pequeñas o más grandes, causando fuertes dolores y molestias insoportables. Cuando hablamos de riñones, necesitamos saber que su principal función es que los riñones son los encargados de filtrar la sangre del cuerpo y eliminar desechos tóxicos de la orina. Sin embargo, con el paso del tiempo, este trabajo le afecta gravemente y los deteriora poco a poco. En este artículo te diremos como repararlos con un remedio natural súper fácil de preparar.

Los problemas a los riñones llegan con dolores en la parte baja de la espalda. Pero existen algunas ocasiones en las que se acompañan de otros síntomas como escalofríos, sangre y sensación de ardor en la orina, vómitos, fiebre y otras dolencias. No obstante, con el remedio natural que te presentaremos a continuación, podrás acabar con estos malestares.

Este remedio está compuesto por un cítrico muy conocido por casi todo el mundo: el limón.

Adoramos el limón, pues tiene la capacidad de ablandar el cálculo renal de manera rápida y efectiva.

Otro ingrediente muy útil es el aceite de oliva, que suaviza el tracto urinario y ayuda a expulsar las piedras. Por último, la cerveza se encarga de dilatar los conductos urinarios. Al consumir este remedio por 6 días seguidos, acabarás con los dolores en los riñones.

Ingredientes:
Jugo de limón natural (100 ml).
Aceite de oliva (100 ml).
Cerveza (100 ml).

Preparación y consumo:
En primer lugar, debemos conseguir un frasco y esterilizarlo con el método que más nos guste. En internet aparece mucha información para hacerlo fácilmente. Una vez esterilizado, echamos los tres ingredientes y los mezclamos muy bien.

Se debe beber esta mezcla todas las mañanas en ayunas por 6 días. El ayuno potenciará los resultados. Los primeros 3 días expulsaremos una especie de arenilla a través de la orina. Una vez pasados los 6 días, los riñones quedaran libres del cálculos renales.

Se acabaron los días de sufrimiento ahora sólo debes empezar a tomar este poderoso remedio casero y no te vas a tener arrepentimientos jamás. Sólo debes compartir esta nota con tu familia y amigos para ayudarles a ellos también.