Regenera Los Cartílagos De Tu Cadera Y Rodillas Usando Estas Hierbas Medicinales

Existen muchas enfermedades que podemos padecer alguna vez en la vida o mantenerlas a lo largo de ella, como los problemas con la articulaciones, los cuales se manifiestan a medida que vamos envejeciendo ya que estas zonas entre los huesos se van desgastando sin siquiera darnos cuenta.

Lamentablemente el desgaste de las articulaciones que hace que los lubricantes de que recubren los huesos desaparezca, no tiene cura. Al movernos los huesos comienzan a chocar entre sí, produciendo inflamación y mucho dolor en las articulaciones.

Generalmente los médicos recetan medicamentos para aliviar el dolor causado, pero la buena noticia es que este mismo efecto lo puedes encontrar en remedios naturales.

Este remedio casero aliviará el dolor más sufrido por todos, el de las rodillas, una de las articulaciones que más usamos a diario y la que sufre más desgaste.

Ingredientes

  • 1 cda. de salvia
  • 1 cda. de tomillo
  • 1 cda. de romero
  • 1 cda. de menta o hierbabuena
  • 1 litro de agua

Preparación

  1. Calienta el agua hasta que llegue al punto de ebullición.
  2. Agrega todas las hierbas al agua y deja que se cocine por 5 minutos.
  3. Retira la mezcla del fuego y deja reposar por 15 minutos.
  4. Cuela la infusión y guárdala en la nevera.

Antes de tomar la infusión puedes agregarle un poco de miel para endulzarla naturalmente si lo deseas. Toma 1 o 2 tazas al días, una en ayuna y la otra antes de dormir.

Esta infusión te ayudará a aliviar el molesto dolor en tus articulaciones luego de un tiempo.