Receta De Milanesa De Carne ¡Fáciles Y Rápidas!

No sabemos el origen exacto de la milanesa de carne, pero sí sabemos que se trata de un plato típico de la gastronomía argentina, paraguaya, boliviana y uruguaya. Sin embargo, su fácil preparación y delicioso sabor ha hecho que se extienda por todo el mundo y hoy en día es parte común del recetario personal de la mayoría de hogares. La razón es que son muy fáciles de preparar. Por eso hoy te enseñamos a hacer milanesas de carne de forma rápida y sencilla.

Ingredientes

8 Filetes de Nalga de Ternera con 1cm de grosor
1 Bolsa de Pan rallado cantidad necesaria
6 Unidades de Huevos
1 Pizca de Sal
1 Pizca de Pimienta
1 Pizca de Orégano
1 Chorro de Aceite para freír

Preparación
Sazonar la carne con la sal, la pimienta y el orégano al gusto. Luego, pasar cada uno de los filetes de ternera por el pan rallado que necesites (por ambos lados).

En un recipiente aparte, batir los huevos y bañar los filetes de carne en ellos. Después, para fijar el rebozado de las milanesas, volver a pasarlos por el pan rallado.
Ahora, poner el aceite a calentar y, cuando esté caliente, freír los filetes de carne rebozados a fuego medio. Se deben reír hasta que estén dorados por ambos lados.
Para retirar el exceso de aceite ,  se puede poner papel absorbente. Luego, servir y acompañar arroz blanco, puré de papas, una ensalada verde o la guarnición que prefieras.

Son muy fáciles de hacer y extremadamente deliciosas. Apuesto a que te van a encantar.