Pareja De Ancianos Vende Hamburguesas Para Sobrevivir A La Pandemia En Perú

Largas filas esperan fuera de su hogar para obtener sus preparaciones.

Muchos han tenido que reinventarse debido a la pandemia ya que la economía de muchas familias se ha visto gravemente afectada.

En Perú, una pareja de ancianos ha comenzado su negocio en su propio hogar en el que ofrecen hamburguesas. Ellos cumplen con todas las medidas sanitarias y ofrecen el mejor servicio posible.

Ellos son Lucia Ambrocio y Francisco Reyes, quienes se vieron obligados a trabajar debido a la nula ayuda que han recibido por parte del gobierno.

Ellos siempre atienden a sus clientes con una sonrisa y eso los ha llevado a tener filas algunas veces.

Lo malo de todo esto es que deben exponerse al contagio y es sabido que los ancianos son un grupo preocupante debido al coronavirus.

Los mismos clientes han ayudado a difundir el negocio de esta pareja para que puedan tener más compradores.

Ellos son muy rigurosos con las medidas sanitarias para cuidar de su clientela y de ellos mismos.

En Perú puedes encontrarlos en San Martín de Porres puedes encontrarlos en la cuadra 2 de la Av. El Olivar. Referencia Próceres con la Av. El olivar límite de SMP y el Callao. Además puedes contactarlos a través del número (01)7041042. 

Las hamburguesas que venden estos ancianos son hechas con amor y mucho sabor para que puedas pasar un buen rato comiendo algo delicioso.

No podemos romantizar esta situación, pero en vista y considerando que no reciben ayuda del gobierno, todos preferimos que tengan gente que vaya a comprarles a que no tengan clientela alguna.