Niño De 5 Años Cumplía Su Sueño De Ser Vendedor Cuando Asaltantes Le Robaron Todos Sus Huevos Y Leches

La crueldad del ser humano no solo se manifiesta hacia los animales o a la naturaleza, también se ven casos de abuso de poder hacia otras personas un poco más indefensas.

En Malvern, un condado de Worcestershire (Inglaterra) un grupo de vándalos asaltó el puesto de ventas de un pequeño de 5 años, mientras cumplía su sueño de ser vendedor.

Harry Clare vive con su familia en una granja y tiene un puesto a un costado del camino, en donde vende huevos, leche de cabra y jabón, además de otros productos caseros.

Rosie, la madre del chico, señaló que Harry leyó un cuento para la escuela sobre un vendedor y le gustó tanto que quiso convertirse en uno. Entonces su madre le instaló un puesto para que vendiera los productos familiares.

Sin embargo, un día el pequeño sufrió un robo y le contó a sus padres que había perdido tanto el dinero recaudado en el día como parte de su mercancía, lo que lo puso “muy triste”.

El subastador Philip Serrell pasaba por el lugar cuando presenció la escena y decidió compartir la historia en Twitter, señalando que por la crueldad del acto, ojalá les cueste al menos “un par de noches de sueño” a los asaltantes.

“Ya que nosotros hacemos nuestra propia leche de cabra, bálsamo labial y jabón pensamos que, como todos iban a dar sus paseos matutinos, podíamos poner un pequeño puesto para Harry al final del camino.

Todos los días desde que comenzamos, hace un par de meses, Harry va para allá, se asegura de que haya stock suficiente, lo cuida y lo ha pasado muy bien haciéndolo.

No entiende bien por qué alguien se habría llevado sus cosas”.

Rosie Clare, madre de Harry Clare

El monto robado no sobrepasa los 50 dólares, “un monto no muy alto” según Rosie, pero Harry estaba ahorrando para comprar revistas de sus caricaturas favoritas.

Robarle a un niño de 5 años va mucha más allá de la crueldad. Esperamos que los ladrones sean atrapados y al menos pidan perdón al pequeño.