Parece De 20 Años Pero Tiene 50. Descubre Cómo Vive Chuando Tan Y Qué Come Para Lucir Así

Chuando Tan es un fotógrafo de Singapur que llamó la atención por fotografiarse a sí mismo y dar a conocer su apariencia. Quizás creas que no tiene nada de malo, pero lo extraño y sorprendente es que este hombre nació en 1967, es decir, tiene 51 años y luce como si tuviera 20.

¡Descubre qué hace este hombre para mantenerse en tan buena condición física!

En la década de los 80′ este hombre trabajó como modelo y luego en la década del 90′ se convirtió en cantante pop. Su carrera fue corta y debió escoger otra ocupación, así fue como finalmente se convirtió en fotógrafo.

Un día, en vez de publicar una de sus fotos, publicó una foto de sí mismo.

Abrí la cuenta en Instagram siguiendo el consejo de mi amigo, porque el fotógrafo debe ser socialmente activo. Para variar un poco la cuenta llena de mis obras, subí algunas fotos mías, para poder compartir mis ideas en los comentarios junto a las fotos”

Chuando Tan

Los usuarios notaron que Tan no ha cambiado en nada y que además no aparenta sus 51 años. Algunos aseguran que es debido a su genética, otros por vivir en Singapur, ya que en ese lugar el aire es poco contaminado, la medicina está muy desarrollada y la comida es de alta calidad.

Las especulaciones pueden ser muchas, sin embargo, es mejor conocer desde el propio Chuando qué hace para mantenerse así.

Come 6 huevos en el desayuno

Tan cree firmemente que “eres lo que comes” y está seguro que la condición y apariencia del cuerpo depende en un 70% de los alimentos y un 30% del ejercicio. Al desayuno come 6 huevos duros, pero solo 2 de sus yemas, debido al colesterol. Además de un vaso de leche y algunas veces, aguacate con bayas. Esto le da proteínas y energía para comenzar el día.

Durante el día come pollo con arroz, verduras a la parrilla o sopa de pescado con verduras. “El helado es mi debilidad, así que lo como a veces, pero solo por la mañana”, asegura el fotógrafo. Bebe mucha agua y evita el té o el café. No fuma ni bebe alcohol y por las tardes como una ensalada de verduras frescas.

Invierte 90 minutos de entrenamiento

Entrena al menos 3 o 4 veces a la semana. Primero paso 30 minutos en el entrenamiento con pesas, luego sigue con el cardio, pero no corre debido a una lesión en su rodilla, solo camina. También intenta nadar todos los días, asiste a una piscina por las noches y nada aproximadamente una hora.

Hace solo lo que le gusta

Lo que haces día a día causa un gran efecto en tu mente y en todo tu cuerpo, por lo tanto, para Tan realizar lo que realmente le gusta es el gran secreto de su juventud.

“Probé con muchos trabajos diferentes y me detuve en lo que realmente me gusta. Amo a la gente, me encanta comunicarme, organizar sesiones y tomar fotos. Si estás haciendo algo que no te gusta, entonces te sentirás mal, y esto afecta la salud ”

No usa productos para el cuidado de la piel

Tan admite que tiene el cabello teñido, ya que a esta edad tiene muchas canas, sin embargo evita los productos cosméticos.

“Tengo la piel sensible, por lo que solo utilizo 2 productos cosméticos todos los días: un gel para lavar la cara y un hidratante facial”

Una vez le regalaron una sesión de bótox, lo intentó, pero quedó muy decepcionado con el resultado.

No toma baños tarde

Se acuesta antes de las 23:00 hrs. y se levanta muy temprano todos los días. No cree que mirar películas en la noche beneficie a su salud, ni tampoco los trabajos nocturnos. Además para tener un sueño realmente reparador, come 5 o 6 horas antes de dormir.

“Créeme, acostarse temprano vale la pena. Después de haber dormido bien, podrás hacer muchas más cosas que si hubieras trabajado de noche”

El secreto está en un trabajo que te guste, mantener una nutrición adecuada, dormir las horas correspondientes y realizar ejercicio físico a diario. Esta misma rutina de vida tienen Jared Leto, Chris Evans, Margot Robbie y muchas otras celebridades.