Nuevo McFlurry De Kitkat Con Chocolate Rosado ¡Hay Que Probarlo!

Los locales de comida rápida son siempre sinónimo de pasar un buen rato junto a la familia, los amigos o incluso solos cuando tenemos muchas ganas de despreocuparnos sobre la cantidad de calorías, sodio o azúcar que estamos consumiendo y simplemente nos dejamos llevar por el exquisito sabor de sus preparaciones.

Y la verdad es que McDonalds es uno de esos locales de comida rápida que nos ha acompañado desde pequeños y en donde sobran las buenas experiencias. Este local combina a la perfección todos los buenos sabores y es capaz de satisfacer tanto a los amantes de las comidas saladas como de las dulces.

Definitivamente el producto estrella es su McFlurry, un helado cremoso capaz de contener todo tipo de delicias. McDonalds está llevando este producto a todos sus locales e inventando una gran variedad de “Flurrys”, cada uno más delicioso que el anterior.

Este nuevo lanzamiento de origen alemán sorprendió a los amantes del helado cuando la cuenta de Instagram @snackreviewers dio a conocer el producto. Este McFlurry está auspiciado por KitKat e incluyo trozos de este mismo chocolate pero en su variedad sabor a fresa. Es decir, el chocolate Kitkat rosado.

Además del exquisito chocolate, el McFlurry contiene helado de vainilla, caramelo y salsa de fresa.

¿Estás preparado para probarlo?

En cuanto llegue a tu país sin duda debes probarlo y vivir esta nueva experiencia de sabor.