Niños Usan Bolsas Plásticas Como Globos Para Decorar El Día De Cumpleaños De Su Padre

“Hicieron globos con bolsas plásticas y escribieron: ‘feliz cumpleaños papá’ e incluso hicieron un pastel de huevos” dijo su vecina.

En Filipinas unos niños quisieron darle una sorpresa a su padre en el día de su cumpleaños, pero no contaban con dinero para hacerlo.

Los pequeños usaron bolsas plásticas como globos y escribieron mensajes en ellos para su padre. Así demostraron agradecimiento y amor por quien cada día sale a trabajar para llevar dinero a casa.

Quien compartió las imágenes en Facebook fue Melody Silang, conmovida de ver lo que hicieron los niños por su padre.

“Mis vecinos se sorprenden porque aunque la vida es dura, pudieron hacer un esfuerzo por el cumpleaños de su padre. Su plan era sorprender a su padre cuando llegara porque todavía estaba en el trabajo. Esto tocó mi corazón. Hicieron globos con bolsas plásticas y escribieron: ‘feliz cumpleaños papá’ e incluso hicieron un pastel de huevos”.

–Melody Silang a través de su Facebook

Aunque estos pequeños no tienen mucho, encontraron la forma de demostrar cariño y dedicación en un día especial.

La publicación se viralizó y muchas personas hicieron donaciones para que esta familia compartiera un pastel, aunque el padre de estos niños estaba muy feliz con lo que sus hijos habían preparado para él.

Aunque los detalles sean simples, siempre serán importantes para quien los recibe porque aún con muy poco, ese día merecía una celebración. Además hay que destacar la creatividad de los pequeños.

Lo importante es que lo que estos niños hicieron, lo hicieron con todo su corazón.