Niño Que Trabaja En La Calle Recibe «Caja De Alimentos» Que Sólo Contenía Kilos De Sal

Una mujer le ofreció el regalo en la calle, pero la caja sólo contenía 9 kilos de sal.

Muchas familias están abiertas a recibir cualquier ayuda solidaria debido a la pandemia mundial que a afectado a muchos en lo económico, pero ayudar debe ser un acto que nazca del corazón y no uno mal intencionado.

El protagonista de esta triste historia tiene 11 años y recibió una supuesta caja de alimentos que sólo contenía kilos de sal.

El niño, cuyo nombre es Nicolas Marinho vive en Campinas en Sao Paulo, Brasil y ante la cesantía de sus padres, él mismo ha tenido que salir a la calle a vender cometas.

Un día se topó con una mujer que según ella, quería ayudarlo con una caja de alimentos para su familia que por supuesto el pequeño aceptó.

Cuando llegó a su casa y le mostró la caja a su madre, a su padre y a su hermanito de un año, tuvo una gran desilusión al ver que la caja sólo tenía 9 kilos de sal y 4 de harina.

«Cuando abrimos la canasta, sólo eran paquetes de sal. No criticamos la harina porque mata el hambre. Esto puso a Nicolas triste. Pensó que tenía galletas en la canasta básica. Cuando lo vio, era solo sal”, se lamentó la madre.

La familia de este pequeño vive con facturas vencidas de los servicios básicos y el poco dinero que ingresa lo usan para comer.

«Es la primera vez que pasamos por esto aquí en casa, mi esposo y yo. Siempre ayudamos y hoy necesitamos ayuda. Nunca imaginé pasar por esto», dijo Marcela entre lágrimas.

La supuesta caja de alimentos destruyó la ilusión de un niño, pero un medio local ya comenzó una campaña de recaudación para pagar las deudas de esta familia y comprar alimentos.