Mujer Comparte Truco Con El Que Asegura Combatir Sus Migrañas En 20 Minutos

Al menos el 12% de los estadounidenses sufre de migraña, según un estudio. Esos intensos dolores de cabeza inhabilitan a las personas de llevar un día normal por eso cabe preguntarse que se puede hacer para aliviar esas insoportables molestias.

Una mujer descubrió un simple truco para eliminar este problema.

Una cura para los intensos dolores de cabeza

Una mujer de Indiana, en Estados Unidos descubrió algo que le quita las migrañas en minutos. el nombre de la mujer es Elizabeth Hayes y sufre de intensos dolores que pueden durar 12 horas. el remedio estaba en su cocina.

Hayes afirma que un clip de comida le quita las intensas migrañas en 0 minutos.

Señalo que su sufrimiento alcanza límites ”insoportables” y que los analgésicos no funcionan para ella, Por eso debió de buscar otra manera de aliviar el dolor.

Buscando un analgésico natural, se encontró con una compañía que elabora un clip especial para estimular el punto de presión L.I. 4 (Intestino Largo 4) en la mano.

Elizabeth se inspiró y decidió probar lo mismo con un clip de comida, lo que colocó entre sus dedos pulgar e índice como se ve ene la fotografía.

Luego compartió su consejo en Facebook y este se hizo viral.

Alguien me dio este consejo hace unos 20 años. A veces lo hago. No se deshace de la migraña pero se siente bien. ¿Tengo curiosidad por el clip en la foto? ¿Parece que es uno de esos clips utilizados para cerrar una bolsa de plástico?

Ella probó un método no convencional para aliviar el dolor y le funcionó, quizás a ti también te ayude.