Milagroso Batido Que En Una Semana Te Hará Bajar De Peso

Tal como hemos visto en otras ocasiones, el día de hoy vamos a procurar contarles sobre una forma de mejorar su calidad de vida y de la misma forma, perder peso. Es de conocimiento general que el bienestar corporal pasa por varios aspectos de nuestra vida, no se trata solo de comer bien o de hacer ejercicio. También debemos descansar y tomarnos las cosas con calma ya que un alto nivel de estrés es igual de peligroso, así que la salud es algo muy global y general.
Si hablamos del cuerpo, debemos mencionar lo que más les preocupa a las personas: el peso corporal. No sólo porque el sobrepeso significa tener una baja salud o incluso problemas cardíacos, sino porque la estética se ha convertido en algo muy importante y puede llevar a problemas de autoestima.

Las personas no se preocupan mucho por lo que comen sino hasta que se dan cuenta que su cuerpo ha cambiado y que deben hacer algo al respecto Así que nosotros te recomendamos un batido el cual te ayudará a perder peso en gran medida, veamos cómo se hace.

 

Ingredientes:

6 almendras
3 cucharadas de avena
¼ cucharadita de canela
1 ½ taza de agua o leche de almendras
1 plátano

 

Preparación:

Tomar todos nuestros ingredientes y poner en la licuadora. Licuar bien, trata de tomarte este paso con calma ya que debemos obtener una mezcla lo más homogénea posible. Una vez que veas que todos los ingredientes están mezclados, entonces tu batido estará listo.
Puedes añadirle hielo si gustas,  pero trata de no agregar ningún tipo de endulzante, si quieres, puedes utilizar miel pero que sea orgánica y solo un toque. Porque si le agregamos cosas innecesarias al batido no obtendremos lo que queremos. Listo, tu batido esta completado.

 

Modo de Consumo: 

Se debe consumir este batido todos los días por una semana, de preferencia,  en ayunas para que veas los mejores resultados. La clave está en los ingredientes, los cuales mejoran ampliamente nuestro metabolismo, agilizándolo y ayudando a botar todas las toxinas.

 

Ventajas del consumo de almendras

La mayoría de los expertos y estudios epidemiológicos coinciden en señalar que un consumo regular de entre 7 a 15 almendras al día puede desarrollar todas estas virtudes en organismo:

Salud cardiovascular: relacionan el consumo regular de almendras con una menor incidencia a la hora sufrir enfermedades cardiovasculares. La razón tiene que ver, fundamentalmente, con los beneficios que aportan sus grasas poliinsaturadas al equilibrio entre colesterol DHL y LHL y a una menor oxidación del colesterol LHL.

Las almendras no te hacen ganar peso: revelan que el consumo regular de almendras se asocia a una menor incidencia de sobrepeso u obesidad. Es más, la Revista Internacional de Obesidad o la revista Obesity aseguran que las almendras, de hecho, ayudan a bajar de peso.

Previene la intoxicación por alcohol: Numerosas publicaciones aseguran que tomar unas cinco almendras antes de ingerir alcohol aumenta la tolerancia a este y previene la intoxicación. Es más, reduce los efectos de la resaca. No se han encontrado referencias científicas al respecto, pero quizá se trate de un remedio de abuela corroborado por la experiencia histórica. Así que, antes de una cena de empresa o un cumpleaños, quizá sea buena idea tomar unas almendras.  Ya que estaremos incorporando ricos nutrientes a nuestro organismo.

 

Almendras y diabetes

Existen diversos estudios, como el realizado por el Colegio Americano de Nutrición, señalan que el consumo regular de almendras previene y mejora la diabetes tipo II fundamentalmente porque regula la sensibilidad de los enfermos a la insulina, necesaria para equilibrar los niveles de glucosa. Recuerda que siempre debes pedir la opinión profesional de tu doctor ya que esta receta no reemplaza un especialista.