Logra Este Reto De 4 Semanas Comiendo Sano Y Cambia Tu Vida ¿Te Atreves?

Mantener una buena alimentación es indispensable para el ser humano y no precisamente porque nos hará perder peso o tener uno estable, sino que consumir los alimentos correctos en las horas adecuadas van a mejorar nuestra salud y evitar una serie de enfermedades crónicas o esporádicas.

Este reto de las 4 semanas comiendo sano consiste en dejar de comer frituras, dulces, bebidas artificiales y cualquier alimento que sea completamente dañino para tu organismo. En lugar de todo esto debes consumir solo vegetales, dulces naturales como as frutas y las bebidas saludables.

Es bastante difícil cambiar nuestra dieta de un día para otro, pero con convicción y sabiendo que es lo mejor para el cuerpo, nuestra mente nos acompañará.

Bebe mucha agua

Este líquido vital no puede faltar en tu ingesta diaria, porque es el que nos mantiene hidratados y nos causa un efecto de saciedad que evitará que caigamos en los picos entre comidas. Los recomendable es beber 8 vasos de agua al día, uno después de cada comida.

No tengas tentaciones en tu despensa

Será mucho más fácil cumplir el reto si no tienes las tentaciones en casa, como galletas, helados, frituras o cualquier chuchería que interfiera con tu nueva dieta.

Preprara recetas culinarias con vegetales

Debes tomarte el tiempo para cocinar las comidas más saludables, puedes hacer ensaladas, verduras al vapor, usar aceite de coco u oliva, alimentos sanos bajos en grasa que te mantendrán estable en todos los aspectos. Los batidos son geniales para saciarte y puedes mezclar vegetales verdes con frutas para un mejor resultado.

Ingiere té verde

Es la mejor bebida reconfortante y energizante que hay, puedes consumirlo bien caliente en ayunas o antes de cada comida.

Mantente ocupado

Mientras más ocupado estés, menos hambre tendrás.Si sientes antojos, ocúpate en algo hasta que la sensación desaparezca.

Duerme las horas necesarias

Se recomienda dormir 8 horas diarias, si ese ritual es interrumpido o simplemente duermes muy tarde y te despiertas temprano, creas desórdenes nerviosos y alimenticios. Dale el descanso necesario a tu cuerpo porque de lo contrario puedes enfermarte.

Has yoga o ejercicios

Esto facilitará tu vida e muchos aspectos, ya que agiliza el metabolismo y la digestión, además hace que tus emociones se mantengan estables, es decir, tu temperamento no sufrirá cambios por la abstinencia del azúcar. Trata de caminar dos veces al día, trota un poco y medita de vez en cuando.