Limones Congelados: Despídete De La Diabetes, Los Tumores Y El Sobrepeso

Ya todos hemos escuchado sobre los grandes y variados beneficios de los limones, es más , es una de las frutas más famosas,  porque se le atribuyen diversos beneficios y propiedades que resultan totalmente beneficiosas para los seres humanos.

Más allá de todo eso, el limón tiene un sabor único y freso y es rico en vitamina C, flavonoides y es un maravilloso antioxidante. Todos creemos que aprovechamos todos sus beneficios con solo ingerir su jugo, pero sólo provechamos una parte de sus propiedades, ya que la mayor parte de sus propiedades curativas se encuentran en la cáscara.

Tal como lo leías, la cáscara del limón es la que tiene todas las propiedades que funcionan de maravilla para curar muchas enfermedades y además nos ayuda a prevenir algunas otras.

Lee esta nota para saber más acerca del uso del limón y así podrás aprovechar todas sus propiedades. En esta ocasión, te traemos un espectacular método para su consumo.

 

 

La cáscara de limón acumula múltiples compuestos que favorecen al sistema inmunológico, además regula los niveles altos de colesterol y ayuda a prevenir el cáncer.
Entre otros beneficios que nos puede aportar la cáscara de limón, tenemos la reducción de los riesgos de accidentes cardiovasculares, prevención del asma y sus síntomas, lucha contra las bacterias peligrosas y limpieza de los riñones y el hígado.

Hoy te presentamos un método maravilloso que consiste en congelar tus limones y así aprovecharás todos sus beneficios. Si quieres hacerlo sigue estos pasos:

Lavar bien los limones con vinagre de manzana o bicarbonato y luego secar con una toalla.
Poner  los limones toda la noche en el congelador.
A la mañana siguiente, si el limón está congelado, rayar el limón entero.
Guardar esta ralladura en el freezer, así será más fácil su uso.

Se puede usar de la manera que quieras, en tus ensaladas, sopas, jugos, batidos, a lo que quieres, pero toma en cuenta que esto le aportará un sabor fuerte y penetrante a tus comidas. Si quieres hornear algo, queda perfecto y lo mejor de todo es que lo puedes usar cuando desees.  El limón congelado puede ayudar a destruir las células cancerígenas y  potencia los efectos de la quimioterapia. Se ha comprobado que comer limón ayuda a evitar al menos 12 tipos de cánceres, lo que se afirma esto en base a estudios realizados desde 1970 hasta ahora.  Ya sabes, debes congelar tus limones y aprovechar sus beneficios.