Henry Cavill Se Tomó Fotografía Con Niñas Que Vendían Limonada Para Apoyar Su Emprendimiento Con Publicidad

El famoso actor que interpretó a Superman ayudó a las “magnates de negocios”, como él mismo les dijo.

Los buenos actos de Henry Cavill suelen ser famoso en internet, pero esta vez tuvo una adorable forma de ser con una niñas que tenían un puesto de limonada y con quienes se sacó una fotografía.

El 2018 compartió en su Instagram

 una imagen en la que comentó que paseaba a su perro en un día de intenso sol en Florida cuando se encontró con unas niñas. Las pequeñas no sólo vendían limonadas para palear la sed ese día, sino también galletas para acompañar dicha bebida.

“Encontré a estas magnates de negocios en un paseo con Kal hoy. ¡Qué encanto y modales! Trabajando duro en las ventas adicionales también… #GalletasyLimonada”, escribió el actor en su publicación.

La imagen tiene más de medio millón de likes, y en Twitter recordaron el momento lleno de amabilidad por parte de la estrella de Hollywood.

Ya van 4 años desde que la imagen fue tomada, pero la amabilidad de Henry no pasa de moda ahora que interpreta a Geralt de Rivia en “The Witcher”. 

La publicidad que el actor le hizo al puesto de estas niñas fue genial, así que esperamos que hayan vendido todos sus productos.

Ahora podemos seguir viendo al actor en series y películas, principalmente en la segunda temporada de “The Witcher” que fue estrenada el año pasado en diciembre y que todavía estás a tiempo de ver.

Ahora el actor está de vacaciones y disfruta de este descanso y de su vida.