Fotografía Del Momento Exacto En Que Mamá Oso Besa A Su Cría Conmueve Al Mundo. No Dejemos Que Se Extingan

Los animales son los más han sufrido las consecuencias de la contaminación global, siendo que ni siquiera son los responsables de la catástrofe. Cuando una especie es declarada en peligro de extinción es un tema serio, por lo que debemos tratar de aminorar nuestra huella de carbono y optar por alternativas más ecológicas.

El fotógrafo Hao Jiang decidió compartir las imágenes de una familia de osos polares, declarados en peligro de extinción, para generar conciencia. Los animales se encontraban jugando en la nieve dentro del Parque Nacional Wapusk de Manitoba, Canadá.

En las fotos se puede apreciar a los cachorros de tres meses jugando, besando y abrazando a su madre a menos de 40 grados de temperatura. Jian tuvo que ser muy paciente para lograr estas valiosas tomas.

“Vi a la madre oso polar aparecer en su guarida después de esperar más de tres horas, pero no vi a sus cachorros con ella. Aproximadamente media hora después, aparecieron los cachorros y estaba muy feliz de verlos sanos y salvos. Eran adorables y les encantaba jugar e interactuar con su madre”.

Hao Jiang, fotógrafo a Daily Mail

Estas son las 7 mejores fotografías de la tierna familia de osos polares:

1 .

2 .

3 .

4 .

5 .

6 .

7 .

Intentemos no contribuir en el calentamiento global y en la extinción de las especies con las que compartimos el planeta. Es nuestro deber frenar esta situación y que todos podamos convivir en armonía.