Gana 7 Horas Extras De Vida Por Cada Hora Que Corras, Según Estudio Científico

Mantener tu cuerpo activo debería ser una de las cosas más importantes de tu rutina diaria, no solo para mantener una buena figura, sino que además, y lo más importante de todo, para cuidar tu salud.

Además de la actividad física diaria, que no necesariamente debe ser en un gimnasio, también puedes salir a caminar, trotar, andar en bicicleta o hacer algunos ejercicios básicos en tu hogar, es de suma importancia una alimentación balanceada para que el ejercicio tenga buenos resultados.

Salir a trotar o correr se ha convertido en una actividad bastante recurrente durante este último tiempo entre los amantes del ejercicio y no es por nada, de hecho podría alargar tu vida si lo realizas constantemente.

Según diferentes estudios se ha comprobado que correr, sin importar su finalidad, te ayudará a alargar tu vida. Al correr durante una hora puedes obtener 7 horas más de vida extras.

Ahora ya lo sabes, no solo sirve para aliviar el estrés, quemar grasa o mantener tu cuerpo activo, sino que además ayuda a que nuestra salud cardiovascular mejores y eso influye en que nuestra vida sea mucho más larga.

El estudio fue realizado por el Instituto Cooper de Estados Unidos en donde se concluyó que al correr tan solo 5 minutos ya nos estamos haciendo más longevos y se aseguró que por cada una hora de trote, obtenemos 7 horas más de vida.

¡Si quieres vivir más, ponte a correr ahora mismo!