Despídete De Várices, Callos Y Grietas En Los Pies Usando Este Remedio Casero

La mayoría de las personas sufre de estos desagradables problemas en sus piernas y pies y de seguro esperan poder encontrar la solución para que desaparezcan. Si tu meta es poder eliminar las grietas en lo talones y callosidades, que además de ser un problema estético es algo muy molesto y doloroso.  Las venas varicosas pueden aparecer por diversos factores y las callosidades también, por ejemplo, pueden darse por falta de hidratación, nutrición, envejecimiento,cuidado deficiente, entre otras.

Además, pueden aparecer por algunas enfermedades cutáneas como:  eczemas, psoriasis, diabetes o como resultado de una difusión de la glándula tiroides. Afortunadamente, hoy te traemos un remedio para ayudarte a curar los talones agrietados y callosidades. No obstante, las callosidades pueden darse en cualquier parte del pie, la cual afecta principalmente la zona plantar formando una dureza en la piel por la acumulación excesiva de queratina compactada en células muertas en la epidermis.

Sin embargo, con la solución que les vamos a dar, además de curar tus talones agrietados y callosidades, también podrás mejorar el aspecto de tus pies y piernas con venas varicosas.

La mejor parte de este remedio a base de aspirinas es que será un efectivo estimulante para la circulación y para mejorar el aspecto de las varices. Cuando se mezcla con alcohol es un poderoso hidratante, que entra en la piel, además lograrás eliminar células muertas, hidratar, suavizar durezas, estimular la circulación y desinflamar. Ahora  a prepararlo:

Ingredientes:

10 comprimidos de aspirinas
250 ml de alcohol de 70%
Un recipiente con tapa
Gasa

Preparación: 

Triturar las 10 aspirinas hasta conseguir un polvo.

Mezclar el polvo con el alcohol

Luego en el recipiente, poner la mezcla resultante y deja reposar por dos días.

Después, agitar bien la mezcla cada noche y empapar una gasa con la mezcla.

Poner la gasa directamente en los talones agrietados y envolver con papel film de cocina, luego usar un calcetín.

Por otra parte, para tratar las venas varicosas se debe aplicar el líquido y envolver sólo con film.

Dejar la mezcla actuar toda la noche.

Por la mañana, retirar lavando los pies con abundante agua y limpiar con una toalla.

Luego hidratar con cremas, glicerina o aceites naturales.

Para lograr mejores resultados, antes de poner la crema, puedes hacer una exfoliación en los pies con una piedra para los talones. Te recomendamos repetir el proceso durante 10 días seguidos y desaparecerán los talones agrietados. No más grietas en tus pies.