Exquisita Receta De Pechugas De Pollo Apanadas O Empanizadas

El pollo es el rey de las cocinas de todo el mundo, sin duda alguna, además es uno de los alimentos favoritos de los niños, es tan versátil  que podemos elaborarlo de variadas formas que a ellos les encantan. Puede ser frito, al horno o rebozado, como en esta receta. Si tus hijos también demandan constantemente la preparación de recetas de pollo y necesitas nuevas ideas sencillas, rápidas y deliciosasahora te enseñamos a preparar pechugas de pollo apanadas que les van a encantar.
Más allá de ser  un alimento delicioso, la carne de pollo es una potente fuente natural de proteína, favorece el desarrollo muscular, tan importante para los niños, y ayuda a mantener la salud de los huesos en personas adultas y de edad avanzada.

 

Ingredientes 
5 Pechugas de Pollo
1 Paquete de Miga de Pan
1 Botella de Leche
1 Huevo
1 Pizca de Pimienta
1 Pizca de Sazonador de Carne

Preparación: 

Primero debemos empezar a hacer el apanado, para ello, mezcla en un recipiente el huevo con la pimienta y la leche. En otro plato aparte, mezcla el sazonador con la miga de pan.  Para empanizar el pollo, pasar cada una de las pechugas de pollo primero por la mezcla de huevo y leche y luego por la miga de pan. Si deseas que el pollo apanado quede aún más crujiente, realiza este proceso de nuevo. Pon una sartén con aceite para freír a fuego medio.

Cuando el aceite esté caliente, freír las pechugas de pollo por ambos lados. Ponerlas sobre papel absorbente para retirar el exceso de grasa y servirlas calientes acompañadas de salsa de tomate o mayonesa.