Esto Fortalecerá Tus Huesos Y Te Recargará De Energía

El esqueleto humano está formado por múltiples huesos que se encargan de la movilidad del cuerpo. Además son los que reciben la presión del día a día, por lo que es fundamental que estén en perfectas condiciones ya que una falla en ellos nos puede hacer perder la motricidad en nuestra cotidianidad. Si no se les da el cuidado adecuado, corremos el riesgo de padecer enfermedades irreparables.

La artritis, osteoporosis y osteoartritis son solo algunas de las enfermedades que afectan a la estructura ósea. Todas estas generan daños irreversible y también afectan nuestro estilo de vida ya que se presentan dolores muy fuertes y son enfermedades crónicas que no tiene cura. Lo único que puedes hacer es controlarla, pero lo más importante es prevenir su aparición.

Para fortalecer los huesos es necesario alimentarse sanamente y hacer ejercicio que mejore la resistencia, además podemos recurrir a recetas naturales que no tiene ningún efecto secundario para nuestra salud. Es importante que sepas que tus huesos necesitan de ayuda para mantenerse sanos y para que no se dañen de por vida.

Receta milenaria japonesa para mantener los huesos perfectos

Ingredientes:

  • Agua
  • Vinagre
  • Huevos

Preparación:

  1. Lavar el huevo y hervirlo por 5 minutos.
  2. Poner el huevo en un vaso y cubrirlo con vinagre y cualquier tipo.
  3. Dejar actuar el vinagre el tiempo necesario hasta que la cáscara se haya desintegrado.
  4. Cuela la preparación con un colador muy fino para que retenga la parte gelatinosa interna del huevo.
  5. Este vinagre que obtendrás puedes conservarlo como cualquier otro y utilizarlo para aliñar comidas o ensaladas.
  6. También puedes beber una cucharada disuelta en un vaso de agua todos los días.

La cáscara de huevo contiene 94% de carbonato de calcio. Los niveles de calco aumentarán y tus huesos se fortalecerán casi instantáneamente.