En Colombia Produjeron Aguacates Gigantes ¡Nadie Lo Puede Creer!

Los aguacates o paltas son frutos bastante populares en latinoamérica, pero hace un par de años atrás comenzaron a convertirse en una exquisitez para el resto del mundo.

Hoy en día, son vistos como una parte esencial de cualquier dieta, no solo por su delicioso sabor, sino que además por la enorme cantidad de nutrientes y sales esenciales que le entrega al organismo.

El único gran problema, es que se trata de una fruta pequeña, de la cual solo se puede obtener una pequeña porción de carne. Muchos han intentado buscar una solución a este “problema”, pero los expertos señalan que los aguacates solo pueden crecer hasta cierto tamaño.

Se considera que cualquier cosa más allá de esto es obra de la mutación genética o algún fallo que afectará su composición.

Sin embargo, las fotos difundidas por el Facebook Soy Campesino dejaron impactados a todo el mundo y comenzaron a sacar sus propias conclusiones. Algunos simplemente agradecieron y aceptaron lo que estaban viendo: aguacates del tamaño de un melón.

Pero otros no lo podían creer y señalaban que esto era posible solo mediante un proceso de mucha edición o manipulación genética.

Por su parte, el usuario que compartió las imágenes asegura que son aguacates 100% reales y naturales.

Habrá que esperar y averiguar si realmente estas paltas son reales o no contienen alteraciones genéticas. Mientras tanto podremos soñar disfrutando de aguacates gigantes al desayuno.