Deliciosa Receta De Bizcocho De Mandarina

Si no has probado un bizcocho con este delicioso sabor y aroma, estamos más que seguros de que quedarás gratamente sorprendido y corres el riesgo de que este se vuelva tu favorito. Lo que más llama la atención de quienes lo han probado es sin duda es su dulce sabor y bajo nivel de acidez.

La protagonista en este caso es la mandarina, que es uno de los cítricos favoritos alrededor del mundo, ya que aporta vitamina C y A y además, es una excelente fuente de fibra. Sigue el paso a paso de esta receta fácil y aprende cómo utilizar la mandarina para realizar un bizcocho suave y esponjoso.

Ingredientes:
3 Unidades de Mandarina

Preparación 

 

Ahora solo debes preparar todos los ingredientes.

 

En una juguera se debe procesar la mandarina hasta obtener una consistencia homogénea, colar y reservar.

 

Ahora se deben agregar los huevos, el azúcar y el aceite y  procesar hacer obtener una consistencia homogénea.

 

Agregar el jugo de las mandarinas, la harina y el polvo de hornear, licuar muy bien todo hasta obtener una consistencia homogénea.

 

Poner la mezcla en una molde engrasado y enharinado, hornear a 180º C durante 45 minutos.  Ojo, no abras el horno durante los primeros 20 minutos de cocción.

 

Cuando esté lista, se debe desmoldar y espolvorear con azúcar glass. La torta de mandarina es ideal para consumir en la tarde o incluso en el desayuno junto con un café, para comenzar muy buen el día.  Dinos si te ha gustado esta receta o  si tienes algún comentario o inquietud.

Sabemos que es imposible que no te haya gustado la receta de este bizcocho de sabor mandarina, pues es dulce , pero ácida a la vez, claro que todo en su equilibrio justo.