Con 97 Años Se Animó A Lanzar Un Canal Online Para Compartir Recetas Durante La Cuarentena

«Hicimos el primer video la semana pasada, mostrando cómo hacer sus bollos de Pascua. Obtuvo toneladas de puntos de vista, y estábamos respondiendo preguntas al respecto por el resto del día» dijo su hija.

Lucy Pollock tiene 97 años y es experta cocinando, fue por eso que su hija Mary Ellen Raneri la ayudó para que pudiese compartir sus secretos en la cocina con muchas más personas.

«Hicimos el primer video la semana pasada, mostrando cómo hacer sus bollos de Pascua. Obtuvo toneladas de puntos de vista, y estábamos respondiendo preguntas al respecto por el resto del día», declaró la hija de Lucy a TRIBLive.

Todo partió cuando un amigo de la familia habló de lo genial que sería concretar esa idea. La familia de Lucy vive hace años en Ellis Island en Estados Unidos, ellos son inmigrantes con un gran gusto por la cocina.

Mi abuela horneó para sus 10 hijos y para otras personas. Cuando mi padre falleció en 2012 y estábamos limpiando la casa, dos grandes cajas rojas eran una prioridad. Estaban llenas de recetas que se remontan a la década de 1920. Es genial pasar por ellos» dijo la hija de Lucy.

A Lucy le preocupa mucho brindar un buen producto a quienes la ven en su canal donde imparte clases de cocina.

«Le pregunté qué pensaba que sería la parte más difícil de grabar en video y ella dijo: ‘Nada. Estaba más preocupada por la levadura. Mi madre era muy particular cuando usaba levadura. La gente tiende a calentar demasiado el agua. Mi madre golpeó nuestras cabezas para no calentar demasiado el agua y quemar la levadura», dijo Mary Ellen.

Las respuestas que Lucy ha recibido en Facebook han sido positivas porque al parecer la gente la ve como una muy buena maestra en lo que ha cocina concierne y de seguro al replicar las recetas de esta aplicada anciana, obtienen resultados increíbles.

«Fue genial ver los mensajes y comentarios que recibimos durante la primera transmisión en vivo. La gente mencionaría todo tipo de recetas que también habían transmitido a través de sus familias», señaló Mary Ellen.

Hay que apoyar este tipo de propuestas donde los ancianos se sienten útiles compartiendo sus recetas que de seguro han estado por largo tiempo en la familia.