Comienza A Usar La Vitamina E De Manera Correcta Y Sorpréndete Con Los Resultados

La vitamina E es una gran antioxidante, esencial para disolver toda la grasa del organismo, de tal manera que es capaz de dejarlo muy limpio, evitando que se formen las moléculas tóxicas. Gracias a todas sus propiedades, muchos la llaman la vitamina de la eterna juventud, ya que ayuda en la lucha contra el envejecimiento.

Hay muchos alimentos naturales que contienen esta vitamina, pero no la tienen en grandes cantidades, por lo que es recomendable consumir suplementos alimenticios. Pero su excesivo consumo puede producir náuseas, diarrea, fatiga, dolor de cabeza y estómago o pérdida de sangre.

La yema del huevo, los aceites vegetales como la soja, la palta, el coco, el arroz, los vegetales de hojas verdes, los cereales y el pan integral son algunos de los principales alimentos que contienen la vitamina E. Además de ingerirlo como alimento o complemento deportivo, existen cápsulas que se pueden aplicar directamente en la piel o el cabello.

Afortunadamente existe una receta muy efectiva a base de vitamina E que se puede realizar en la comodidad del hogar, para ayudar a mejorar la piel. Puedes combinar una cápsula de vitamina con algunos de los alimentos que la contienen para obtener mejores resultados.

Ingredientes

  • 1/2 zanahoria
  • Palta
  • 8 Cápsulas de vitamina E
  • Agua

Preparación

  1. Mezcla la zanahoria, la palta y el agua en una licuadora hasta conseguir una pasta homogénea
  2. Agrega las cápsulas de vitamina E y mezcla nuevamente.

Uso

  1. Pon la pasta que obtengas sobre tu piel durante 20 minutos.
  2. Retírala con abundante agua. Luego comenzarás a sentir la vitamina actuando en tu piel.   

También puedes mezclar un plátano con una cápsula de vitamina E, licuarla y aplicar la pasta resultante en la cara durante 20 minutos. Retirar con abundante agua. Esta mascarilla funciona si se quiere tratar las marcas de la edad.