Chileno Prepara Y Regala Pasteles A Niños Pobres Para Que Celebren Sus Cumpleaños

Todos nos hemos visto afectados por la gran crisis sanitaria y económica que está viviendo el mundo, pero a pesar de ello aún hay quienes han encontrado la forma de seguir ayudando a quienes lo necesitan, incluso cuando su principal fuente de ingresos se ha visto fuertemente golpeada.

Mauricio es el dueño del restaurant Casa Kiltro del Barrio Yungai en Santiago (Chile) y pese a que su local lleva meses cerrados por el confinamiento, este hombre no solo ha ayudado a alimentar a familias que lo están pasando muy mal económicamente, sino que además ha sido un gran aporte para aquellas que han dejado de celebrar fechas importantes por la crisis.

Este hombre decidió no solo entregar algo fundamental para vivir, sino también regalarle felicidad a los más pequeños del hogar.

“Me ha tocado, de ver que en las casas no hay como celebrar un día del niño o un cumpleaños y los niños son los que lo han pasado mal, quienes no tienen fiesta”.

Mauricio

Mauricio decidió elaborar deliciosas tortas para regalárselas a las familias que están luchando por alimentarse, para que puedan celebrar los cumpleaños de los más pequeños y conseguir algo de felicidad en plena pandemia.

¿Cómo nació la idea?

Todo comenzó cuando un vecino de Mauricio le comentó que su hijo había dibujado una torta para poder celebrar su cumpleaños y eso le rompió el corazón. El hombre rápidamente comenzó a pensar en alguna solución para colaborar.

“Lo publiqué en las páginas de Barrio Yungai para que se inscriban los papás que no podían hacer tortas y fue super lindo”.

Mauricio

Lo que más le llenó fueron las imágenes que después le compartían los padres con los rostros de felicidad de los niños.

Hasta la fecha, Mauricio ha entregado más de 18 tortas a distintas familias del sector y asegura que en varios casos este gesto es mucho más importante que un regalo.

En tiempos de crisis, personas como Mauricio son las que hacen la diferencia a través de estos enormes gestos.