Las Suculentas En Forma De Rosa Son Una Verdadera Obra De Arte

Cuando llega ese momento de nuestra vida en que debemos comenzar a establecernos en nuestro propio hogar, es importante crear un ambiente agradable y placentero. Para ello podemos recurrir a las plantas, las cuales siempre nos aportarán aire fresco, colores, aromas y ese toque natural que tanto necesitamos cuando tenemos poco contacto con el exterior.

No es necesario que gastemos mucho en plantas extravagantes, tan solo con algunas pequeñas podemos comenzar a decorar todos los rincones de nuestro hogar para que se convierta en un lugar lleno de vida.

Una buena alternativa para aquellos que no tienen mucha experiencia cuidando plantas, es la suculenta, una planta fuerte y duradera, pero que también puede llegar a ser muy delicada a la vista.

La Greenovia dodredantalis, como también es conocida, posee pétalos redondos que se van conformando uno tras otro emulando una rosa. Al ser menos delicadas y más robustas, te permite disfrutarlas por un tiempo más prolongado.

Mientras más “flores” se conformen alrededor, mejor será, ya que sentiremos que es un ramo de flores eterno. Sea donde sea que las coloques definitivamente adornarán y complementarán el lugar.

Aunque vivas en un lugar sin patio, también es posible crear pequeños jardines verdes dentro del hogar con estas suculentas.