Baja Hasta 4 Kilos Con Esta Dieta Militar En 3 Días

No debes buscar más, pues ya tenemos lo que andas buscando: una dieta muy extrema de esas que prometen hacerte bajar de  peso muy rápidamente. Te hablamos de la dieta militar que te asegura sirve para perder 4 kilos en muy poco tiempo. Lo que debemos aclarar es que se llama militar no porque la coman los militares, si no que porque es realmente estricta.

La dieta se debe hacer 3 días y  los siguientes 4 días son libres, pero deben ser moderados. Dicen que que se puede repetir tantas veces como sea necesario.

Es importante saber que durante esos días no es una buena idea hacer ejercicio, y limitarse a una caminata de 30 minutos, ya que el nivel de energía debido a la falta de calorías va a ser más bajo. Nunca olvides que aunque puede ser una buena idea para perder peso a corto plazo, debes cuidar de tu cuerpo y consultar a un especialista para soluciones más duraderas. La salud está primero que la estética.

 

Día 1:

Desayuno: La mitad de un pomelo, 1 tostada (ojalá integral) con una o dos cucharadas de mantequilla de maní (o mantequilla de almendras, de soya, de semillas de girasol, hummus o dip de frijoles) y un café o té sin endulzantes.

 

 

Almuerzo: Media taza de atún, 1 tostada, agua, y un café o té.

 

Cena: 85 gramos de cualquier tipo de carne, 1 taza de porotos verdes, medio plátano, una manzana pequeña y una taza de helado de vainilla light.

Día 2:

Desayuno: 1 tostada, 1 huevo, medio plátano.

Almuerzo: Una taza de queso cottage o una rebanada de queso cheddar, 1 huevo duro y 5 galletas saladas.

 

Carne: 2 salchichas,  1 taza de brócoli, media taza de zanahorias y media taza de helado de vainilla light.

Día 3:

Desayuno: 5 galletas saladas, 1 rebanada de queso cheddar y una manzana pequeña. No puede faltar café o té con cafeína.

Almuerzo: 1 tostada y 1 huevo duro.

Cena: 1 taza de atún, medio plátano y 1 taza de helado de vainilla.

Ahora que ya la sabes, ¿vas a intentarla?