3 Ingredientes Que Te Ayudarán A Limpiar Tus Arterias Coronarias

Tener las arterias tapadas puede llegar a causar un ataque cardíaco. Por ello es tan importante mantenerlas “limpias” y “destapadas”. La comida que ingerimos a diario puede ser perjudicial para nuestra salud al ir tapando las paredes de las arterias, hasta obstruir completamente el paso de la sangre hacia el corazón y desde este órgano a los demás  y empeorar nuestra calidad de vida.  Mira la siguiente nota sobre algunos de los remedios naturales y alimentos para limpiar las arterias.

Para ahondar más en el tema, el papel de las arterias en el cuerpo humano transportar nutrientes y oxígeno al corazón y a otros órganos importantes del cuerpo. Como se puede deducir, éstas tienen que estar limpias para mantener una buena salud. Es por ello que la correcta nutrición es crucial. Las comidas muy procesadas, alimentos grasos, toxinas y productos químicos pueden provocar graves daños a la salud cardiovascular, causando estragos en el mismo.

Afortunadamente, existen tres ingredientes eficaces que pueden eliminar la grasa de la sangre, por lo que es muy importante para aquellos que podrían llegar a sufrir de arterias coronarias bloqueadas.

 

Esta mezcla da como resultado una bebida deliciosa y saludable que proporciona numerosos beneficios para la salud. Es decir, esta combinación puede regular la grasa corporal, le permitirá destapar las arterias coronarias bloqueadas con facilidad.

También se purifica el hígado, protege el cuerpo contra la gripe y el frío, destruye los radicales libres y las infecciones que alteran la circulación de la sangre y mejorar el sistema inmunológico del sistema completo.

A continuación está la receta para las arterias coronarias milagrosas limpieza bebida:

Ingredientes:
4 litros de agua limpia
8 limones
8 dientes de ajo
4-5 cm de jengibre

Preparación:
Se debe enjuagar bien los limones y cortarlos en trozos. Ahora se debe agregar el jengibre pelado y el ajo y poner a todos en una licuadora. Licuar la mezcla hasta que se vuelve suave y luego se coloca en una olla.

Ahora se debe añadir el agua y poner el líquido a hervir. Cuando empiece a hervir, retirar del calor. Dejar que la mezcla se enfríe y colar el líquido. Verter la bebida preparada en botellas. Esta mágica bebida se debe consumir a diario, con el estómago vacío dos horas antes de cada comida.

Nunca olvides que es necesario hacer actividad física por lo menos tres veces a la semana durante este tratamiento de limpieza. Así, a parte de limpiar la arteria, también podrás mejorar el estado general  de salud general.