Aprende A Eliminar Las Manchas, Acné E Hinchazón De La Piel Usando Sólo Cáscaras De Plátano

Son muy famosos y no por nada, pues son una de las frutas más consumidas al rededor del mundo. Los plátanos aportan múltiples beneficios, son dulces y fáciles de comer. Tienen potasio, vitaminas y nutrientes, pero muchos no sólo se benefician con estas propiedades de la fruta sino que también aprovechan los beneficios de las cáscaras de plátano. Es por eso que ahora te enseñaremos cuáles son los beneficios de las cáscaras de este delicioso fruto para tu piel y algunos procedimientos simples para aprovecharlos.

Evita el envejecimiento

Las cáscaras de plátano se usan para evitar el daño celular ya que tienen propiedades antioxidantes. Esto ayuda a disminuir arrugas, manchas y líneas de expresión. Si esperas que tu piel luzca radiante, debes frotar suavemente la parte interna de una cáscara de plátano sobre la piel de la cara. Te recomendamos dejar actuar durante media hora y luego enjuagar con agua tibia.

Elimina el acné

El acné y los eccemas dejan el rostro inflamado y con marcas. Para estos casos las cáscaras de plátano son ideales ya que reducen la inflamación y picazón debido a sus propiedades antioxidantes y potasio.

Para aplicarlas, debes cortar un pedazo de cáscara de plátano y pasar la parte del interior suavemente sobre el área afectada hasta que el interior de la cáscara esté marrón. Ahora las fibras actuarán en tu rostro durante media hora y luego debes enjuagar con agua fría. Además, puedes usarlo durante toda la noche y lavarte la cara al despertar.

Evita ojos hinchados

Existen diversos motivos como por ejemplo el cansancio, las alergias o una situación angustiante pueden dejarte los ojos hinchados. Para arreglar esta situación,  puedes cortar trozos grandes de cáscaras de plátano para cubrir tus ojos apoyando la parte interior sobre la piel. Aplícalas durante toda la noche y verás que esta técnica también puede usarse para frotar distintas partes de la cara e hidratar la piel seca.

No dejes de probar estos tratamientos naturales con cáscaras de plátano y podrás ver la gran diferencia entre el antes y el después.