6 Bebidas Que Debes Tomar Para Perder Barriga Y Lograr Un Vientre Plano

Muchas personas han buscado constantemente los mejores métodos para conseguir un abdomen plano, pero aún no lo consiguen. Para todos ellos existe una serie de forman naturales que no solo te permitirán conseguir el abdomen deseado, sino también te hará mucho más saludable.

Estas son las 6 bebidas que debes tomar a menudo para perder esa grasa abdominal y lograr un vientre plano.

Jengibre

El jengibre reduce la hinchazón y mejora los procesos digestivos. Procura incluirlos en tus recetas y tomarte una infusión de jengibre dos o tres veces al día.

Semillas de lino

Las semillas de lino poseen mucha fibra que le aporta un efecto saciante y depurador. Además de esto logra supervisar la ansiedad por los dulces.

Toma mucha agua

El agua es una norme herramienta si desea quitar el exceso de grasa. Se aconseja tomar al menos 2 litros de agua al día, alrededor de 8 vasos. Esto genera que nuestros órganos funcionen adecuadamente y supriman aquellas substancias que se amontonan y que el cuerpo no necesita.

Infusión de canela y laurel

El laurel es una planta que mejora los procesos digestivos y la canela, por su parte, quema grasas de forma natural. Solo debes poner a hervir varias ramas de ambas, la cuelas y luego tomas la bebida.

Agua con limón

Este antídoto es uno de los más simples y eficientes. Solo debes calentar agua y incorporarle unas gotas de limón. Es muy efectivo si lo efectúas por la mañana en ayunas. Gracias al ácido ascórbico del limón se activa el metabolismo y además el limón es diurético, con lo que depura el organismo reduciendo la retención de líquidos.

Té verde 

El té verde acelera el metabolismo, aumenta el consumo de energía y tiene una función diurética. Así se queman calorías y se suprimen toxinas. Además de esto se logra que el cuerpo esté saludable y desinflado. Inclúyelo en tu dieta, pero no más de 3 tazas al día.