5 Trucos Para Reparar Tus Muebles Con Superficies Dañadas Usando Ingredientes Del Hogar

Si los rayones en tus muebles te vuelven loco, y mucho menos puedes lidiar con el desorden y la suciedad, este post es para ti. A continuación te mostramos 5 trucos que te serán de mucha ayuda cuando debas lidiar con alguno de esos pequeños detalles que arruinan tus muebles o tu piso y que desencadenan una crisis en tu cabeza.

 

Elimina rasguños con:

Aserrín y goma de pegar

Si tu mueble es de madera y tiene algunos rasguños, vas a necesitar algo de aserrín y pegamento. Mézclalos hasta formar una pasta uniforme y espárcela sobre la superficie dañada. Deja que se seque y luego lija para nivelar la superficie.

 

Polvo de nueces y aceite de oliva

Ralla las nueces hasta que queden convertidas en polvo y mézclalas con un poco de aceite de oliva hasta lograr una pasta consistente. Aplica la mezcla sore las superficies dañadas de la madera, deja reposar y luego pasa un paño y frota. Hazlo de nuevo una vez a la semana y tus muebles estarán libres de marcas.

 

Cera sólida

Raspa la cera con una espátula y espárcela sobre la superficie dañada. Con la misma espátula, cubre todas las hendiduras y los rasguños.

 

Limpia tus muebles con:

Aceite de oliva y vinagre

Mézclalos en igual proporción y aplica el resultado sobre la superficie que quieras limpiar. Frota con un paño hasta conseguir que el mueble quede brillante.

 

Pasta dental

Combínala con un poco de aceite vegetal y aplícala sobre los muebles. Deja reposar por un rato y luego pásale un paño.