Has Cerrado Mal La Caja De Cereales Toda Tu Vida ¡Mira Cómo Se Hace!

Hay ciertas cosas por las que nunca nos paramos a reflexionar, porque las damos por hecho. Por ejemplo, cómo se debería cerrar correctamente una caja de cereales. Aunque es algo desquiciante, quizás deberíamos culpar a los diseñadores industriales que idearon un sistema de cierre tan malo.

Pero la realidad es otra. Un descubrimiento realizado por una usuaria de Facebook permitió que pudiera cerrar bien los cereales tras 4 décadas de hacerlo mal, haciendo que el producto al interior se desperdicie pronto.

Becky Holden, una organizadora de eventos británica, decidió compartir su hallazgo con sus seguidores, y la publicación corrió como la pólvora en las redes sociales y se ha vuelto totalmente viral.

¿Cuántas veces has terminado rompiendo la caja de los cereales, debiendo recurrir a una pinza de ropa para que no se estropeen? Por fin esto ya es historia, con el método descubierto por Becky.

De esa forma que puedes ver en la imagen anterior, los cereales no se secan y la caja queda cerrada perfectamente.

“¡Tenía que compartirlo!”, escribió la británica en su publicación. “Solo me ha llevado 40 años, pero ahora sé la forma correcta de cerrar una caja de cereales. Solo lleva unos segundos, pero no más cereales secos y cajas rotas y feas que me saluden por la mañana”.

Así no sólo quedan perfectamente cerradas, también lucen mejor en el armario de la cocina. Becky además posteó un video tutorial para quienes quieran saber con más detalle cómo hacer este sencillo y práctico truco.

Posted by Becky Holden McGhee on Sunday, May 10, 2020

¡Estupendo y fácil!