5 Remedios Con Jugo De Limón Para Metabolizar Las Grasas De Tu Organismo

No todas las grasas son malas, no todas nos hacen subir de peso ni suponen una silenciosa amenaza para nuestra salud, hay algunas que son parte indispensable de nuestra dieta. Las grasas saturadas son las dañinas, aquellas que carecen de valor nutricional.

Estas grasas negativas solo consiguen que nuestro cuerpo almacene más energía de la que necesita y que lo haga en forma de grasa corporal. Pero para combatir estos cúmulos de grasa en la zona abdominal y las caderas, no basta solo con comer menos y hacer ejercicio.

Es necesario aprender a comer mejor, escoger los alimentos adecuados que nos permitan cuidar nuestro metabolismo para digerir y asimilar esas grasas poco saludables. Con estos son 5 remedios naturales, donde el jugo de limón es su principal ingrediente, lo podrás lograr.

 

1. Agua de canela, manzana y limón

Tanto el limón como la manzana verde o la canela nos protegen de los radicales libres y además consiguen que la grasa más resistente localizada en el abdomen pierda consistencia y nos sea más fácil eliminarla. Esta bebida optimizará el funcionamiento del hígado para que metabolice mejor los lípidos.

Mezcla el jugo de un limón con un litro de agua, agrega también 2 manzanas verdes peladas y cortadas en 4 partes, y 1 o 2 ramas de canela. Lleva la bebida a la nevera para que esté en reposo toda la noche. Así obtendrás las propiedades naturales de sus ingredientes.

 

2. Limón y vinagre de sidra de manzana para metabolizar las grasas 

El vinagre de manzana nos permite depurar el organismo, eliminar grasas o mejorar nuestro metabolismo.

Diluye una cucharada de vinagre de manzana junto con 5 gotitas de jugo de limón en un vaso con agua. Bébelo después de tu comida principal del día y notarás grandes beneficios al cabo de 5 días.

 

3. Bebida adelgazante de pimienta cayena, té verde y limón

Esta bebida aumenta la temperatura corporal para activar el metabolismo, consigue una buena sensación de saciedad para no picar entre horas y depura el organismo.

Hierve un litro de agua e infusiona 6 bolsitas de té verde. Deja que repose por 10 minutos y añade el jugo de un limón y una pizca de pimienta cayena (chile en polvo). Endulza con 3 cucharaditas de miel y deja que repose por dos horas. Tómalo a lo largo del día, una vez por semana.

 

4. Agua de alcachofa con limón

Este remedio es fabuloso para metabolizar las grasas de nuestro organismo.

Primero debes cocer 3 alcachofas y cuando estén blandas debes quedarte con el agua resultante. Deja que se enfríe y luego añade el jugo de un limón. Lleva esta agua a una botella y bebe a lo largo de l día, justo después de tus comidas.

 

5. Jugo matinal con zanahoria y limón

Esta bebida está llena de beneficios y virtudes para depurar la grasa de tu organismo. Conseguirás múltiples vitaminas y minerales perfectos para comenzar el día y completar una dieta saludable con la que regular el impacto de la grasas nocivas.

Procesa una zanahoria con 1 vaso de agua y 5 cucharadas de jugo de limón. Licua bien y bebe en tu desayuno.