5 Pasteles De Bodas Reales Que Fueron Exageradamente Altos, Elegantes Y Sofisticados

Las bodas de la realeza siempre han estado llenas de elegancia, encanto y sofisticación. Cada vez que una pareja anuncia su boda, la gente se emociona y no quiere perderse ni un solo detalle de ese momento.

Este es un listado de los pasteles reales más famosos de la historia:

 

1. Elizabeth y Felipe

El pastel de la reina Elizabeth II y Felipe, fue de 9 pisos. Fue hecho por Huntley and Palmers Factory y era espectacular.

 

2. Diana y Carlos

El 29 de julio de 1981, la Princesa Diana y el Príncipe Carlos se casaron. El chef David Avery fue el encargado de crear este enorme pastel el cual fue decorado con flores y escudos reales.

 

3. Grace Kelly y Rainier

Esta boda tuvo un gran pastel de 7 pisos.

 

4. Carolina de Mónaco y Stefano Casirahi

Este pastel no fue tan grande, pero tuvo un gran toque elegante.

 

5. Kate Middleton y el Príncipe William

Este pastel fue de 8 pisos y tuvo 17 tipos de flores plasmadas en él. Como todos los pasteles tradicionales de boda de la realeza, fue de frutas.

Es una tradición real mandar un pedazo de pastel a la casa de los invitados, de hecho, una de las razones por al que se hace de frutas es porque dura más tiempo sin echarse a perder. También es tardición que durante la boda solamente se de a los invitados del primer piso, los demás pisos se guardan. Kate y William, por ejemplo, donaron una parte a caridad y algunos pedazos también han sido subastados, de echo una persona llegó a pagar 8.000 euros por la rebanada.