5 Bebidas Nocturnas Para Eliminar Los Kilos Demás Y Limpiar El Hígado

Ya hemos hablado en diversas ocasiones con respecto a la gran variedad de remedios naturales y de métodos a través de los que nos podemos sanar de muchas patologías. Ahora debes poner mucha atención, porque te vamos a ofrecer cinco alternativas para que puedas depurar tu hígado por completo y bajar de peso mientras duermes.

Lo cierto es que estas bebidas nocturnas son muy famosas y han sido aprovechadas generación tras generación. Sin embargo, con el paso del tiempo hemos depositado nuestra confianza en las pastillas que supuestamente son milagrosas.

Por fortuna, nosotros queremos rescatar lo natural y tenemos muchos tips para ti el día de hoy. Lo mejor de todo esto es que bajaremos de peso. Es por eso que te recomendamos darle una oportunidad a esta información:

 

 

Té de manzanilla

Todo lo que tienes que hacer es poner a hervir agua y cuando llegué a punto de ebullición, poner las flores de manzanilla o la bolsita de té dejar por 5 minutos y después de esto añadir una cucharadita pequeña de agua. Ahora te recomendamos que lo tomes durante cada noche durante 2 semanas por lo menos para que puedas ver los resultados al máximo.

Agua de limón caliente

Este método es especial para bajar de peso, pues se encarga de limpiar todo nuestro organismo y de que botemos todas las toxinas a través de una purga. Tienes que beberlo en ayuna y se prepara tal como cualquier otra infusión, con agua y el jugo de un limón sin azúcar.

Té de jengibre y limón

El jengibre es uno de los ingredientes más utilizados a la hora de perder peso, ya que tiene la particularidad de que puede acelerar el metabolismo. Para hacer este té,  todo lo que debes hacer es aplicar ocho onzas de agua con medio o de limón y un pequeño pedazo de jengibre. Se pone todo a hervir y después de unos minutos tendrás la preparación lista. Se debe ingerir de forma semanal por lo menos unas 3 veces para que puedas ver los resultados al cabo de la segunda semana

 

Té de menta

El té de menta es simplemente delicioso, pero aparte tiene excelentes propiedades que ayudan con la digestión, por lo que hace que expulsemos toxinas y retengamos mejor los nutrientes y vitaminas de nuestras comidas. Para prepararlo, vas a necesitar 20 gramos de hojas de menta y 250 ml de agua. El resto la preparación es como cualquier otra infusión. Se de be beber tres veces a la semana para que puedas notar cambios.

Agua de avena

El agua de avena es muy efectiva cuando se trata de personas con acidez o problemas digestivos, ya que tiene la capacidad de lubricar las paredes del estómago y a su vez, es un complemento para nivelar algunos componentes de la sangre como el azúcar, colesterol y triglicéridos.

No existe un límite para beber a la semana y de hecho, se recomienda que reemplace el agua normal con esta preparación. La relación para prepararlo es de una taza de avena por 6 tazas de agua potable. Si gustas, puedes añadirle una cucharada pequeña de canela en polvo.

Se tiene que poner en  remojo durante 7 horas  para que pueda soltar todas las propiedades que tiene la vena en el agua y de esta manera podrás obtener sus beneficios.  Ahora  simplemente elige una y pon manos a la obra. Así sabrás cuál es la que se acomoda más a ti.