Vendedora De Frutas Recibe Un Impensado Y Hermoso Regalo Navideño

La mujer agradeció de rodillas el regalo de quien además compró todas sus naranjas.

Una mujer africana tuvo un bello regalo navideño por parte de un desconocido que sólo quería regalarle a ella un buen día y una linda celebración.

Un video que compartió @Euginearinda en Twitter muestra como una mujer embarazada que vende naranjas en la calle, al lado de una autopista recibe un hermoso regalo de navidad por parte de un hombre que compra todas las naranjas que ella vendía.

El hombre le dice a la mujer que comprará todas sus naranjas y las lleva hacía la parte trasera de su vehículo para luego entregarle la bandeja vacía y una canasta con mercancía y productos para que tuviese una buena navidad.

La mujer ante el gesto se arrodilló como forma de agradecerle y abrió sus brazos ante una persona desconocida que le había cambiado el día.

Al final, el hombre le pasa un sobre con dinero que ella no quería aceptar hasta que el hombre le insistió, diciendo que era para que cuidara de su hijo que venía en camino.

“No sé si soy la única en ver esto así… algunos piensan que es para lucirse frente a las cámaras, dando regalos y todo, pero en cierto punto yo lo veo como una fuente de inspiración. Una buena o mala acción sólo puede juzgarse por sus intenciones”, comentó una usuaria.

otro internauta agregó: “no puedo creer que lloré con esto, con el hecho de que la mujer está embarazada. El trabajo no es dinero, sino que la gracia divina de Dios. Rezo por todos los que están luchando allí afuera para que reciban ayuda de lugares inesperados”.

Un bello gesto que debía ser compartido.