Familia Cenó En Una Gasolinera Para Acompañar Al Padre Que Le Tocó Trabajar En Nochebuena

No todos tienen la suerte de pasar las festividades en casa y algunos deben trabajar en esas fechas, pero las ansias de que la familia esté unida a veces pueden más.

Muchos padres de familia deben trabajar en Nochebuena o Navidad mientras la mayoría celebra en sus casas. Así le pasó a la familia de esta historia que fue a acompañar al padre de este clan en una estación servicio, donde instalaron una mesa para poder cenar juntos.

Según medios de información, este padre tenía turno por ser un servicio de primera necesidad para la gente, ya que el trabaja en una estación de servicio que debe funcionar igual.

La imagen fue compartida en Facebook y se hizo viral ya que a pesar de todo, la familia de este hombre lo acompañó en una fecha tan especial.

“Primeramente pido disculpas a la familia por hacer público este momento sin su consentimiento… Pero el amor que vi ahí es tan grande que no podía seguir sin compartirlo con ustedes… Una familia reunida acompañando a su Pilar en su día laboral pese a la fecha… No importa el lugar mientras tengas a quien amas… “Una Navidad en familia”. Felicito a esta familia por tanto amor. Dios los bendiga mucho y llene de amor y paz sus vidas”.

Andrea Segovia, quién publicó la imagen pido disculpas ala familia por hacer la publicación sin su permiso. Ella misma dice “No importa el lugar mientras tengas a quienes amas”.

En la imagen se aprecia una cena improvisada pero en familia, juntos como corresponde cuando hay amor porque la unión, siempre hace la fuerza.