Usa Bicarbonato De Sodio Para Perder Peso Y Eliminar El Vientre Abultado

El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más útiles y efectivos a la hora de tratar muchos temas de salud y solucionar problemas cotidianos, como lo pueden ser quitar las manchas de la ropa o blanquear todo tipo de telas. Es por eso que hoy veremos otro magnifico uso del poderoso ingrediente para eliminar el vientre abultado. Es muy simple y te va a encantar.  Es una tarea muy difícil, no lo negamos, pero ahora podrás bajar tu vientre abultado con estos 3 simples recetas a base de bicarbonato de sodio, mediante las cuales podrás reducir tu vientre sin recurrir a ningún tipo de tratamiento. No sufrirás.

Los compuestos alcanizantes presentes en el bicarbonato de sodio, hacen que esta poderosa sustancia sea muy útil si deseamos resolver problemas digestivos, como por ejemplo, la acumulación excesiva de grasa en la zona del abdomen. Con estas 3 recetas que te enseñaremos a continuación, aprenderás a eliminar la panza y perder peso de manera sumamente sencilla y efectiva, con tan solo utilizar un poco de bicarbonato de sodio.

  1. Bicarbonato de sodio y vinagre de manzana

Ingredientes:

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

2 cucharadas de vinagre de manzana

Un vaso de agua

Preparación y modo de consumo:

Mezclar muy bien los 3 ingredientes y beber el preparado cada mañana en ayunas, hasta conseguir los resultados que esperas.

2. Bicarbonato de sodio y jugo de limón

Ingredientes:

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

2 cucharadas de vinagre de manzana

Un vaso de agua

Preparación y modo de consumo:

Mezclar muy bien los 3 ingredientes  y beber el preparado en ayunas todos los días, esperando unos 20 minutos antes de ingerir el desayuno.

3. Bicarbonato de sodio con frutas

Ingredientes:

Una taza de fresas

El jugo de 2 limones

10 hojas de menta fresca

2 tazas de agua

Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación y consumo:

Añadir todos los ingredientes a la licuadora y mezcla bien, agrega algunos hielos si deseas una bebida refrescante. Bebe 2 vasos diarios de esta poderosa bebida para eliminar la panza.

Consejo: Puedes usar canela para darle un mejor sabor a cualquiera de estas 3 preparaciones. Algunos de los beneficios más importantes del bicarbonato de sodio Tal como lo describimos, el bicarbonato de sodio es una sustancia sumamente útil, que nunca debería faltar en nuestro hogar. Entre los beneficios más destacados de este poderoso ingrediente, tenemos:

  1. Ayuda a prevenir la formación de cálculos renales
  2. Ayuda a controlar los niveles de ácido úrico
  3. Excelente neutralizador de los ácidos estomacales
  4. Previene el cáncer
  5. Blanquea la dentadura
  6. Elimina manchas