Remedio Casero Para Eliminar El Dolor De Artritis, Rodilla, Cadera Y Huesos

Si estás leyendo esta nota es porque quizás padeces de reumatismo o dolores de huesos muy fuertes en manos, rodillas, codos, espalda, piernas, brazos, pues bien, el día de hoy te presentamos esta preparación a base de alcohol y hierbas para que alivies dichos malestares.  Te la seguridad de que este remedio le servirá a toda su familia.

 

 

Una de las bondades del alcohol es que extrae todas las propiedades de una manera natural de las plantas y esto hace que se conserven por mucho más tiempo. También podemos agregar algunas gotas de extracto de plantas y  servirá de manera más eficaz para los dolores crónicos, como articulaciones, espalda inclusive dolor de cabeza. Puede ser por lo general cualquier dolor , es importante aclarar que se aplica de manera externa.

Los extractos de hierbas estos poseen lo mejor de la planta, porque son concentrados de todas sus propiedades medicinales. En esta ocasión, te enseñaremos a elaborar un extracto de hierbas para que utilices todos los beneficios de estas plantas de una manera eficaz y así preservar sus efectos.

 

Extracto de hierbas

Lo más importante antes de hacer un extracto de hierbas es saber qué planta quieres usar y cuál es tu propósito, para así hacer un remedio natural que pueda devolverte el bienestar.

Ingredientes :
1 litro de alcohol de 96°
1 rama de ruda
1 rama de romero
3 ramas de alcanfor (se puede conseguir en farmacia)
2 ramas de enebro
1 rama de hierbabuena
1 rama de ortiga
1 rama de salvia
2 ramas de menta
1 rama de tomillo
5 cm de jengibre
1 palito de canela

 

Dichas hierbas las puedes encontrar en supermercados, mercados, tiendas de alimentos saludables, farmacias, viveros,etc. Te recomendamos que cuando las compres de preferencia que estén frescas, pero también sirven secas. Si tienes en casa tus propias plantas medicinales,  será mucho más fácil.

Preparación:
En una botella de alcohol, poner cada una de las hierbas, luego  mover el frasco y guardarlo en un lugar de preferencia obscuro durante una semana, mover  o agitar todos los días.

Modo de Uso:
Se puede utilizar para cualquier dolor externo, puede ser artritis, fibromialgia, dolores de cabeza, reumatismo, etc. Recomendamos aplicar poco ya que estamos hablando de un extracto muy concentrado. Lo puedes aplicar con tu mano o mojando un algodón e incluso puedes ponerlo en un atomizador. Nunca olvides que es para uso externo.

Importante: Te recomendamos no utilizarlo en niños muy pequeños.

Si quieres tener más resultados,  una vez que lo hayas puesto en la zona afectada, poner un vendaje o tela calientey dejar actuar por lo menos 20 minutos. Tiene un aroma agradable, pero en caso de que no lo sea para ti, puedes poner un poco de alcohol con la crema que usas.