Remedio Casero De Limón Para Los Dolores De Las Articulaciones, Calambres Y Dolores De Espalda

En toda casa siempre hay limones, pues nos ayudan a combatir los resfríos y además aportan un sabor inigualable a nuestra ensaladas y preparaciones. Sin duda el limón es una de las frutas más consumidas y conocidas en el mundo gracias a que contiene grandes propiedades que nos ayudan a tratar diversos problemas de salud.

Sin ir más lejos, muchos de los remedios caseros naturales llevan este maravilloso ingrediente y es que lo merece por sus grandes beneficios.

Dentro de algunos de los malestares que podemos tratar con el limón se encuentran los dolores en las articulaciones, y las inflamaciones en general.

Si usted  ha sufrido alguna dolencia o molestia en sus articulaciones o alguna otra parte de su cuerpo, entonces debe quedarse con nosotros y seguir leyendo esta nota, pues hemos descubierto una solución casera y natural a este problema.

Cuando surge un dolor en las articulaciones, se puede deber a que los cartílagos o ligamentos de la zona donde el dolor se presenta, se están desgastando o incluso puede ser alerta de que esa zona tiene una lesión.

Si este tipo de lesiones ocurre, es posible que se presenten dolencias que puedan ser leves o incluso insoportables, pero de cualquier forma, pueden causar incomodidad en la realización de actividades diarias. Si se dejan pasar este tipo de dolencias  y no se tratan a tiempo, pueden surgir complicaciones aún más graves, por eso hay que actuar de forma rápida.

Remedio Casero

Para tratarlos, podemos hacer algunas recetas caseras y naturales que nos ayudarán:

Ingredientes

Aceite de oliva extra virgen
Cáscara de limón

Preparación

Sólo se debe remojar la cáscara de limón rallada en un poco de aceite de oliva y aplicarla en la zona adolorida. Lo que ayudará a ayudar a mejorar tu circulación y aliviará el dolor de tus articulaciones gracias a que ambos ingredientes contienen nutrientes esenciales para aliviar la inflamación y la rigidez y el dolor.

La razón de esto es que la cáscara de limón contiene citronela, que relajará los músculos y articulaciones.

El aceite de oliva contiene antioxidantes y Omega 3 que ayudan a aliviar los tejidos inflamados y a su vez oxigenan las células mejorando el transporte de los nutrientes, y a su vez favoreciendo la mejora del sistema linfático. No pierdes nada con intentar hacer este remedio natural en casa , ya que son sólo beneficios.