Pareja Decide Dejar De Comprar Alimentos En Tiendas Para Sólo Abastecerse De La Naturaleza

Stef y Chris quieren decirle adiós a las tiendas y a los supermercados para alimentarse con lo que ellos mismos cultivan y así no depender de nadie para comer.

Esta pareja quiere dejar atrás el consumismo y la dependencia de las grandes empresas para su alimentación.

Ellos quieren cultivar y criar animales para dejar de abastecerse de las tiendas y usar lo que tengan en su hogar.

Esta pareja de Canadá decidió cultivar en casa pero no sólo sus verduras y proteínas, pues ellos también fabrican su azúcar, sal y harina.

La decisión fue tomada a mediados de agosto ya llevan varios meses disfrutando de sus productos 100% naturales, orgánicos y sin ir nunca a una tienda o supermercado.

“Siempre ha sido algo que hemos querido hacer. Tenemos un huerto y cultivamos verduras desde hace mucho tiempo. Cuando golpeó la pandemia, nos dio ese impulso adicional que necesitábamos para hacerlo. Ambos estábamos sin trabajo cuando comenzamos (ambos volvimos a trabajar ahora en diferentes trabajos), y con la verificación de la realidad de las tiendas de comestibles que se estaban quedando sin artículos, nos dio aún más motivación para ver si podíamos arreglárnoslas por nosotros mismos“. 

—dijo Chris Lowey a Metro UK—.

Al principio construyeron un gallinero para pollos, pavos y patos y luego se dedicaron a estudiar como conseguirían todo lo que fuese necesario para ellos: “Tuvimos que aprender muchas cosas nuevas como cultivar hongos, procesar nuestras plantas de Stevia y cosechar sal del océano” dice Chris.

En un comienzo todo fue muy “desafiante” ya que sus energías bajaron al dejar de consumir cafeína, alcohol y azúcar.

Incluso mostraron sus cambios físicos tras 5 meses con este nuevo estilo de vida.

Ellos seguirán viviendo así por 365 días y luego pretenden seguir con esa vida la mayor parte del tiempo. Chris piensa que “definitivamente estamos deseando tomar un café y comer en un restaurante donde no tengamos que lavar los platos”. 

Esta pareja ha documentado su experiencia en su canal de Youtube que ya tienen más de 3 mil suscriptores y donde también quieren llevar a cabo desafíos ambientales.