Pareja Construye Castillo Que Hoy Es Un Hotel, Usando Materiales Orgánicos

La obra está hecha de paja 100% orgánica, madera, arcilla y arena. Esta construcción que ahora es un hotel tiene 10 habitaciones y un restaurante.

Razran y Gabriela Vasile son un matrimonio que quería tener un castillo como el de los cuentos.

Ambos, que hoy son adultos mayores y cantantes de profesión, dedicaron muchos días de su vida a construir su hogar en Bucarest.

Por dos años contaron con los conocimientos de la arquitecta Ileana Mavrodin, quien fue la encargada de hacer realidad la estructura que la pareja soñaba usando materiales ecológicos. Ileana usó paja 100% orgánica, pilares de madera, arcilla y arena para construir el castillo de los Vasile.

El castillo hoy parece sacado de un cuento de hadas y s encuentra en el corazón de las montañas de Fagaras en el Valle de Las Hadas. La construcción posee 10 habitaciones y está decorada en su interior. Además posee un restaurant para los que quieran hospedarse en el lugar.

Antes de la pandemia del coronavirus esta construcción cuyo nombre es  “Castelul de Lut Valea Zanelor” o Clay Castle, sería un museo hotel, pero debido a la contingencia aún no recibe huespedes.

A pesar de lo anterior, hay personas que asisten al lugar para disfrutar de la vista que ofrece el lugar, de la soledad y la sencillez de la construcción que está a sólo 38 kilómetros de la ciudad de Sibiu y que espera ser inaugurada a fines de este año.