Nuevo Vaso Reutilizable De Starbukcs. Imponiendo Estilo Y Conciencia

La tiende de café Starbukcs es mundialmente conocida por preocuparse totalmente por su merchandising, el cual jamás ha dejado de innovar. Porque para los amantes de café, tanto frío como caliente, un nuevo vaso en el que beber sus productos, es imprescindible.

Esta nueva temporada de primavera (en el hemisferio norte) dio paso a todo el glamour y la frescura, lanzando un vaso reutilizable color rosa mate.

Los clientes ya pueden encontrarlo en las tiendas de Starbucks y algunos usuarios han decidido compartir imágenes luciendo los hermosos vasos rosa.

Se rumorea que el lanzamiento oficial será el 24 de marzo, por lo que quedan algunos días para que el nuevo producto del café llegue hasta tu país.

Para aquellos que viven en el hemisferio norte ya pueden disfrutar de llevar su café frío o caliente dentro de este glamuroso vaso a donde quiera que vayan. Por otro lado, los del hemisferio sur podrán combinar sus tenidas de invierno y su café para combatir el frío.

Está demás decir que este es recién el comienzo de la temporada de primavera de Starbucks, por lo que pronto lanzarán nuevos productos para disfrutar de sus deliciosos cafés.

¿Estás listo para ir por el tuyo?