Huevos Fritos Envasados: Pereza Humana Y Más Contaminación

La envoltura de productos es el principal caso en donde se puede ver el abuso del plástico, es que actualmente todo debe guardarse en un lugar seguro para ser comercializado, independiente si es un producto industrial o un alimento orgánico.

De hecho, recientemente el reconocido ambientalista colombiano Camilo Prieto ha dejado en evidencia la venta de huevos fritos envueltos en paquetes de plástico al vacío. Parece extraño y totalmente absurdo, pero desafortunadamente es verdad y claramente causó la indignación de la población.

A través de su cuenta de Twitter el ambientalista decidió compartir la situación, agregando que por lo demás, el producto debe estar totalmente procesado, por lo tanto su sabor no sería de lo más agradable.

La publicación llegó a acumular más de 400 retweets en solo dos días y estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios:

“Yo creo que uno destapa eso y debe oler a huevo podrido, no me comería eso ni a palo”.

“Totalmente de acuerdo falta mucha conciencia Verde. No más consumismo desenfrenado”.

El lugar de producción de estos huevos es Colombia, específicamente en Cajicá-Zipaquirá, municipio colombiano del departamento de Cundinamarca.

Una usuaria comentó que también existen otros alimentos que no necesitan ser envueltos en plástico, pero aún así son comercializados, como es el caso de estos ajos pelados: “Y ahora también el ajo! Hágame el favor el nivel de estupidez”.

Se supone que la conciencia sobre el plástico estaba avanzando en un buen rumbo, pero idea como estas nos desalientan ¡Volvamos a consumir los productos naturalmente!